PUBLICIDAD

Juárez

Identifican a hombre asesinado ayer en la colonia Bellavista

La víctima murió anoche supuestamente tras tener una discusión con su esposa

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 03 julio 2020 | 11:47

Staff/El Diario de Juárez | Lugar del asesinato Staff/El Diario de Juárez Staff/El Diario de Juárez | Rastros de sangre en una alfombra tirada en la basura Staff/El Diario de Juárez | Lentes de la víctima

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía General del Estado (FGE) identificó como Benjamín Chávez Reza de 50 años de edad, al hombre que fue asesinado anoche en una casa de la colonia Bellavista, aparentemente tras una discusión con su esposa.

Fue un traumatismo de cráneo lo que causó la muerte del hombre, quien discutió con su mujer, que supuestamente lo empujó en lo alto de la escalera, informó personal de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte. 

Policías municipales arrestaron a la presunta responsable María de los Ángeles M. R., quien confesó que se trato de un pleito y que solamente se defendía de su esposo.

La FGE no ha escuchado en declaración a la presunta homicida, sin embargo será el quien si hay elementos para consignará por homicidio simple, informó Alejandro Ruvalcaba vocero de la FGE.

Afuera de la vivienda donde ocurrió el homicidio, Ignacio Manuel Altamirano y Donato Guerra, quedaron huellas de sangre, un tapete café manchado con sangre y unos lentes -aparentemente de la víctima- quebrados, todo entre bolsas para la basura.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search