PUBLICIDAD

Juárez

Identifican a ejecutado frente a supermercado; trabajaba en la CFE

Tenía antecedentes penales por delitos contra la salud, informó un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 17 diciembre 2021 | 07:36

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Fiscalía del Estado en la Zona Norte estableció la identidad del hombre que fue ejecutado anoche frente a un supermercado del bulevar Zaragoza, que resultó ser un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con antecedentes penales por delitos contra la salud, informó un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida.

Se llamaba Andrés L. M. de 42 años apodado 'Andy', quien fue acribillado a la altura de la calle Batalla de Puebla, frente a decenas de clientes.

Inicialmente, las autoridades pensaban que se trataba de un agente de la policía, luego trascendió en el lugar que podría tratarse de un trabajador de una empresa refresquera por el uniforme beige que portaba, pero esta mañana se dio a conocer que trabajaba en la CFE.

El 25 de marzo del 2018 fue capturado por policías ministeriales junto con su compañero de trabajo Enrique Armando S. J. de 36 años en la colonia Granjas de Chapultepec, de acuerdo con archivos periodísticos. 

En esa ocasión los agentes ministeriales les hallaron 14 dosis de cocaína con un peso de 16 gramos, situación que los llevó ante el Ministerio Público federal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search