PUBLICIDAD

Juárez

Identifican a desmembradas

Eran residentes de El Paso, Texas

Daniel Domínguez / El Diario de Juárez

martes, 18 enero 2022 | 06:00

Cortesía | Julissa Ramírez y Nohemi Medina

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Eran residentes de El Paso, Texas, las dos mujeres asesinadas y halladas desmemebradas la mañana del domingo pasado en varios puntos de la carretera Juárez-El Porvenir, informó personal de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

De manera extraoficial, se dio a conocer que eran una pareja formada por Julissa Ramírez y Nohemi Medina Martínez, a quienes sus familiares vieron por última vez la tarde del sábado pasado, de acuerdo con un agente investigador.

Ayer, cerca del mediodía, familiares de ambas mujeres acudieron ante la Fiscalía Especializada para identificar y reclamar los restos hallados en San Agustín y otros en la entrada al Ejido Jesús Carranza, con la finalidad de darles sepultura.

Los parientes rindieron una declaración ministerial sobre el entorno social que seguían ambas mujeres, informó el agente de la FEM.

Son pocos los avances que se tienen dentro de la carpeta de investigación y los trabajadores de la FEM trataban de establecer el lugar donde pudieron haber pasado las últimas horas con vida.

En corto

Nombres: Julissa Ramírez y Nohemi Medina Martínez

Lugar de residencia: El Paso, Texas

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search