PUBLICIDAD

Juárez

Identifican a cuatro asesinados en casa

Los cuerpos ya fueron entregados a familiares

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 29 marzo 2021 | 06:24

Staff / El Diario de Juárez | El crimen ocurrió en el fraccionamiento Parajes del Sur

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los cuerpos de las cuatro personas que fueron asesinadas en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Parajes del Sur ya fueron identificados y entregados a sus familiares, informó la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Joel Rogelio Silva Reyes de 25 años de edad, Diana Elizabeth Jiménez de 25, Félix Alfredo Ramírez de 29, quien al parecer era el propietario de la vivienda, y otra mujer cuya identidad no fue dada a conocer.

Fue la madrugada del pasado 24 de marzo cuando, de acuerdo con vecinos del lugar, una mujer que se encontraba desesperada porque su hijo no le contestaba el teléfono acudió a buscarlo a su domicilio ubicado en la calle Lilas casi esquina con Tierra de Fuego; sin embargo, localizó los cuerpos sin vida.

De acuerdo con el fiscal de distrito en la Zona Norte, Jorge Nava López, la necropsia de ley arrojó que las víctimas fallecieron de asfixia por estrangulamiento y presentaban alambre en el cuello, muñecas y tobillos.

La vivienda fue asegurada por agentes de la unidad de Delitos Contra la Vida de la FGE.

El fiscal indicó que se investiga el entorno de las personas asesinadas para fijar una línea de investigación y dar con los responsables de este hecho.

Vecinos del lugar mencionaron que “El Güero”, como conocían al habitante de ese domicilio, trabajaba en una maquiladora, ya que constantemente lo veían salir con bata color azul o gris.

La Fiscalía Especializada de la Mujer tampoco ha dado a conocer si se hará cargo de la investigación del homicidio de las dos personas del sexo femenino.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search