Juárez

Identifican a chofer de Mustang que murió en accidente; tenía 26 años

El hombre aparentemente estrenaba el vehículo deportivo, según información que ofreció un familiar directo a investigadores de la Fiscalía

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 01 enero 2020 | 11:50

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— La victima mortal de un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este miércoles, primero de enero, fue identificado como Arturo García Rodríguez, de 26 años de edad.

El hombre aparentemente estrenaba un lujoso auto deportivo Ford Mustang color rojo, según información que ofreció un familiar directo a investigadores de la Fiscalía al momento de reconocer el cadáver en una camilla del hospital regional 66 del IMSS.

El accidente quedó registrado a las 3:00 horas de este miércoles en la calle Ramacoy, a unos 150 metros de la avenida De las Torres.

El peritaje de Transito establece que el conductor ahora fallecido venía sobre Las Torres y tomó a su derecha por la calle Ramacoy.

En ese momento aceleró la marcha a gran velocidad perdiendo el control del auto hasta impactar un montículo de tierra sobre el camellón central. Aparentemente no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió disparado por la ventana del piloto, quebrando el vidrio. 

close
search