PUBLICIDAD

Juárez

Identifican a chofer de camión que huyó tras atropellar y matar a mujer

La Fiscalía dio a conocer la identidad luego de que el concesionario acudió a dar la cara por el irresponsable conductor

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 05 abril 2021 | 15:42

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Policías de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida buscan a José Miguel M. P. de 37 años, apodado 'El Veracruz' o 'Jarocho' quien la tarde del sábado pasado arrolló y dio muerte a una mujer adulta, en la colonia Industrial.

Alejandro Ruvalcaba Valadez vocero de la FGE informó que ya se logró identificar al chofer del camión 2107 de la Línea Industrial qué escapó tras abandonar el camión con el cual atropelló a la mujer, en las calles Puerto Rico y Buenos Aires.

De hecho, el operador del camión ya había sido detenido hace casi cuatro meses, el 14 de diciembre pasado, por elementos de la Coordinación de Seguridad Vial que lo detectaron circulando a exceso de velocidad y poniendo en riesgo la integridad de los pasajeros.

En aquella ocasión, José Miguel, fue arrestado en las calles 5 de Febrero y Juan de Oñate, en el barrio Chaveña, pero salió a los pocos días.

El vocero de la FGE comentó que el propietario del camión, concesionario del servicio público, acudió a la representación social para proporcionar datos sobre el chofer responsable de la muerte y para tratar de ayudar a la familia de la mujer, víctima del atropelló.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search