Juárez

Identifican a adolescente asesinada

La Fiscalía informó que la víctima de la colonia Nuevo Hipódromo se llamaba Ana Sofía

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 15 septiembre 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— La adolescente de 13 años de edad asesinada a balazos en un domicilio la noche del viernes, fue identificada oficialmente como Ana Sofía R. A.

La Fiscalía Especializada en Atención a las Mujeres Víctimas del Delito por razones de Género (FEM) tiene a su cargo la investigación de este caso ocurrido en la vivienda ubicada en las calles José Iturriaga y Libia de la colonia Nuevo Hipódromo.

En el lugar de los hechos, transcendió que el responsable de dar muerte a Ana Sofía y lesionar a su hermano Erik R., de 21 años de edad, es otro menor de edad identificado como Kevin Frayre Hernández, quien habría cometido el crimen por motivos de despecho.

Vecinos del lugar mencionaron que escucharon alrededor de siete balazos y después  los gritos de auxilio de un hombre que se desangraba frente a un carro Ford Focus, de color negro estacionado afuera de la vivienda.

Ana Sofía quedó muerta dentro de la casa, mientras que su hermano Erick Alberto, fue llevado a un hospital en condición grave.

El lugar es una casa humilde, a donde llegaron a vivir hace menos de dos meses, de acuerdo con el dueño de una pequeña tienda de abarrotes, contigua, al lugar de la escena del crimen.

Dijo que los hermanos fueron atacados a balazos y en el lugar quedaron solamente rastros de sangre en el pavimento, banqueta y sobre un árbol, pero además los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte olvidaron un casquillo percutido de calibre 9 milímetros, a menos de medio metro de la casa donde sucedió el crimen. 

Se presume que las víctimas son familiares de la diputada Esther Mejía y por ello las autoridades resguardaban ayer  el lugar.

close
search