PUBLICIDAD

Juárez

Identifican a 4 víctimas de masacre

Los hechos sucedieron el pasado domingo en una casa ubicada en la calle Caballo de la colonia Felipe Ángeles

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 21 mayo 2020 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuatro de las seis víctimas asesinadas el domingo pasado al interior de una vivienda ubicada en la colonia Felipe Ángeles fueron identificadas oficialmente, informó personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM). 

Las personas privadas de la vida son Julio César Ricario Flores, de 37 años; Brenda Sarahí García García, de 27; Nancy Guadalupe García García, de 20, y Susana Guadalupe Gaytán Montelongo, de 15 años, quien murió en el Hospital de la Familia.

Aún se desconocen los nombres de una mujer de 20 a 25 años y de un varón también de entre 20 y 25 años.

Los hechos sucedieron la tarde del domingo pasado en una casa ubicada en la calle Caballo de la colonia Felipe Ángeles. 

Las víctimas fueron baleadas y cinco de ellas murieron en el lugar, una humilde vivienda enclavada en una zona de extrema pobreza en el norponiente de Ciudad Juárez y conformada por varias habitaciones con entradas independientes. 

Hasta ayer no había avances en las indagatorias, únicamente se determinó que la investigación fuera declinada a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida adscrita a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, ya que inicialmente la FEM estaba a cargo porque cuatro de las víctimas son mujeres. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search