Juárez

Identifican a 2 asesinadas

Una fue acribillada el pasado martes 20 de abril y la otra fue asesinada a balazos cuando viajaba en un camión de transporte público

Staff / El Diario de Juárez / Mujer asesinada en la orilla de la carretera a Casas Grandes

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

jueves, 29 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Dos mujeres que fueron asesinadas durante el transcurso de la semana, fueron identificadas por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM).

Una de ellas fue acribillada el pasado martes 20 de abril en la orilla de la carretera a Casas Grandes, a unos metros de una cámara de vigilancia.

Se trata de Blanca Estela Rodríguez Ayala, de 29 años de edad. Su cuerpo quedó tendido en un terreno baldío de la colonia Granjas Polo Gamboa a la altura del kilómetro 24.

Alejenadro Ruvalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía de distrito en la Zona Norte, dijo que las imágenes que pudieron haber captado las cámaras que se encuentran en los alrededores son parte de la investigación del caso, sin embargo el Ministerio Público tiene que revisar a quién pertenecen y posteriormente solicitar mediante oficio los videos del horario aproximado en que se cometió el crimen.

En un segundo caso, la FEM dio a conocer la identidad de una pareja que la tarde del pasado domingo fue asesinada a balazos cuando viajaba en un camión de transporte público.

El hecho violento ocurrió en la prolongación Miguel de la Madrid y calle Villa de Alcalá en el fraccionamiento Villa de Alcalá.

La víctima femenina fue identificada como Edmee Yaneri Arteaga y el hombre fallecido como Manuel Antonio Muñoz Hernández.

En ambos casos, la FEM informó que declinó la investigación al descartarse de que se trate de feminicidios por razones de género y quedará en manos de la Fiscalía de distrito en la Zona Norte.