PUBLICIDAD

Juárez

Identifica Fiscalía a hombre ejecutado ayer en la Corregidora

La dependencia estatal indicó que la víctima recibió cuatro balazos a corta distancia

Staff
El Diario de Juárez

martes, 04 enero 2022 | 11:43

Staff / El Diario de Juárez | Ministeriales en el lugar del asesinato

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El hombre ejecutado ayer en la colonia Corregidora ya fue identificado por sus familiares, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a través de su vocero Óscar Márquez. 

Se llamaba Alberto Hernández Villegas de 37 años, quien fue ejecutado en las calles Serapio Rendón y Esteban Coronado, cuando trataba de llegar a un domicilio. 

Fue la primera ejecución del 2022 y segunda víctima de homicidio doloso, ya que la tarde del primero de enero murió en el hospital 6 del Seguro Social una mujer que había sido atacada a balazos el 29 de diciembre. 

Hernández Villegas recibió al menos cuatro balazos a corta distancia, uno de ellos en la nuca, que le causaron la muerte de manera instantánea, informó el portavoz de la AEI.

La Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE tiene ya algunos datos sobre el entorno familiar del hombre asesinado y ha logrado obtener testimonios de personas que viven cerca del lugar donde fue asesinado, lo que representa un avance en la carpeta de investigación, comentó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search