PUBLICIDAD

Juárez

Identifica Fiscalía a cinco asesinados ayer

Fueron víctimas en distintos hechos

Staff / El Diario de Juárez

martes, 27 julio 2021 | 13:01

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

La Fiscalía del Estado en la Zona Norte proporcionó la identidad de cinco de las personas asesinadas ayer en distintos puntos de la ciudad. 

Alejandro Ruvalcaba Valadez vocero de la FGE informó que el adulto mayor asesinado en la bodega de la empresa Almacenes Espino de las calles Ayuntamiento y Santander, fue identificado como Ascensión Cruz Reazola Márquez y tenía 72 años. 

Recibió cuchilladas  en distintas partes del cuerpo, además de que estaba atado, informó Ruvalcaba Valadez. 

Otro hombre que fue asesinado a balazos en un carro estacionado en las calles Libertad y José de Urquidi del barrio La Chaveña, fue identificado oficialmente por sus familiares como Francisco Román Díaz y quien tenía 21 años de acuerdo con el portavoz.

En el Hospital de la Familia (Femap) murió a consecuencia de golpes que recibió en la cabeza, aparentemente en una riña, Manuel Ernesto Ríos González de 54 años. 

Un hombre asesinado a balazos por tres pistoleros anoche en una desponchadora de las calles Décima y Pavorreal, fue identificado como Óscar Luis Martínez Feregrino de 40 años.

Erick Argenis Jiménez de 26 años, fue asesinado a balazos a las 23:09 horas, en la calle Rufino Tamayo de la colonia Parajes del Sol, siendo la última víctima de homicidio doloso del lunes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search