PUBLICIDAD

Juárez

Identifica FGE a víctimas de multihomicidio

Dio a conocer los detalles del caso

Staff/ El Diario de Juárez

jueves, 16 junio 2022 | 19:39

Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado (FGE) oficializó información y señala que se da seguimiento el multihomicidio registrado esta mañana en el restaurante Denny’s.

Detalla en un boletín de prensa que la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), investiga el hecho violento registrado en un restaurante de Ciudad Juárez, en donde el saldo fue de cuatro personas sin vida, dos del sexo masculino y dos femeninas, así como otra persona lesionada.

La autoridad investigadora informó que siendo las 11:17 horas del jueves 16 de junio, se atendió un llamado de emergencia en el restaurante que se encuentra al exterior de la plaza comercial Galerías Tec, ubicada sobre la avenida Tecnológico y calle De La Labranza, en donde se cometió el homicidio múltiple.

El lugar fue acordonado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) como primeros respondientes.

Personal de Servicios Periciales se hicieron cargo de la escena. En el lugar fueron embalados 19 casquillos percutidos de diferentes calibres.

Mientras que el Servicio Médico Forense realizó el procesamiento de las víctimas, las cuales fueron identificadas con los siguientes nombres:

1.- Alan Enrique M. V.

2.- Manuel Alejandro G. R.

3.- Fabiola C. L.

4.- Judith R. L.

La persona que resultó lesionada, fue identificada como Edgar A. A., de 35 años de edad, quien presenta una lesión en escapular derecho y que, por su condición médica, no ha rendido su declaración.

La Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte quedó cargo de las investigaciones correspondientes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search