PUBLICIDAD

Juárez

Identifica familia a mujer encajuelada

Acuden a reconocer oficialmente el cuerpo de Brenda Verónica Rodríguez

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 01 septiembre 2021 | 13:04

Cortesía | Rodríguez Bañuelos tenía 44 años Staff / El Diario de Juárez | Su auto fue encontrado en la orilla de la presa Benito Juárez, con su cuerpo envuelto en cobijas dentro de la cajuela

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La mujer cuyo cuerpo sin vida fue localizado envuelto en cobijas en la cajuela de su propio vehículo el pasado lunes, fue identificada oficialmente por sus familiares, informó la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM).

La  necropsia reveló que la víctima fue asesinada de un golpe en la cabeza, ya que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo consecutivo a golpe contuso.

Se trata de Brenda Verónica Rodríguez Bañuelos, de 44 años de edad, por quien sus hijos habían iniciado una búsqueda a través de las redes sociales al percatarse de que no regresó a dormir a su casa, se informó.

La publicación de la búsqueda difundida la mañana del lunes indicaba que Brenda Verónica había salido de su casa a las 11:00 de la noche del domingo a bordo de su vehículo Aveo, color blanco modelo 2004 y no había regresado por lo que pedían apoyo de la comunidad para dar con su paradero, sin embargo, casi al mismo tiempo fue localizada esa unidad en la colonia Puerto Anapra.

El hallazgo se reportó poco después de mediodía a unos metros de uno de los cuarteles de la Guardia Nacional en las calles Jaiba y Ostión, donde se encuentra la presa Benito Juárez, cuando agentes  municipales se percataron de un auto Chevrolet Aveo blanco con placas fronterizas que tenía las puertas abiertas, por lo que fueron a revisarlo.

Al abrir la cajuela encontraron el cuerpo envuelto en cobijas manchadas de sangre, por lo que dieron aviso a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM), minutos después se informó que las placas coincidían con las del vehículo que era buscado.

Ayer la familia de la víctima fue citada en las instalaciones de la Fiscalía para realizar el reconocimiento del cuerpo y aportar los datos que se les solicitaron para la investigación, informó Julio Castañeda, vocero de la FEM.

Una fuente al interior de la FEM también informó que el cuerpo también estaba maniatado.

Hasta ayer aún no se había dado a conocer la línea de investigación por este homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search