PUBLICIDAD

Juárez

Iban a probar el auto para comprarlo y se lo robaron

Se sube pareja a vehículo para verificar condiciones mecánicas y ya no volvieron; los arrestan en la Nuevo Hipódromo

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 27 julio 2022 | 06:00

Cortesía | Armando C. P., Lorena Ivette C. P. y la unidad hurtada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Armando C. P., de 53 años y Lorena Ivette C. P., de 50, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo, reportó Adrián Sánchez, vocero de la corporación.

Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Nuevo Hipódromo, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de un Dodge Stratus blanco, modelo 2001, en la avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza, indicó.

PUBLICIDAD

Al entrevistarse con el afectado, señaló que momentos antes estaba negociando la compraventa de un vehículo, con un hombre y una mujer, los cuales al verificar su funcionamiento de dieron a la fuga en él.

Por lo que los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Cuarta y Felipe Ángeles, en la colonia Granjas de Chapultepec, un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual les marcaron el alto a los tripulantes.

Al verificar la serie de dicho automotor se percataron que se trataba del vehículo robado, por lo que procedieron al arresto de sus tripulantes, quienes fueron plenamente señalados por la víctima.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search