Juárez

Iba en bicicleta y lo balean

El herido fue trasladado a recibir atención médica en un vehículo particular en tanto que la bicicleta quedó a mitad de calle.

Staff/
El Diario de Juárez

miércoles, 10 julio 2019 | 06:00

Un hombre resultó lesionado a balazos la noche del lunes cuando se transportaba en una bicicleta en las calles Profesora Candelaria Díaz de Bustamante y Víctor Manuel Corral de la colonia México 68.

El herido fue trasladado a recibir atención médica en un vehículo particular en tanto que la bicicleta quedó a mitad de calle.

Hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento de las evidencias balísticas.

Además pusieron en marcha un operativo en el sector, sin que hasta ayer reporten la detención de los responsables del ataque armado.

Intento de ejecución

Otro hombre resultó lesionado en un intento de ejecución registrada en las calles Alce y Oso Polar del fraccionamiento Eco 2000.

El herido recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos y después fue trasladado a un hospital cercano la unidad habitacional.

Vecinos reportaron que escucharon varias detonaciones der arma de fuego y posteriormente encontraron a una persona lesionada.

Elementos de la policía municipal aseguraron la escena para que personal de la Fiscalía General del Estado levante las evidencias balísticas e inicien las primeras investigaciones.

Hasta ayer, la policía no daba a conocer el nombre del lesionado no había reportado detenciones.

close
search