PUBLICIDAD

Juárez

Huyen de balacera e impactan vehículo contra barandal

Los ocupantes del automóvil escaparon tras haber intercambiado balazos con otras personas

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 07 abril 2021 | 20:16

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una balacera se registró esta noche entre sujetos armados en las calles Privada de Plomo y Doctor Arroyo de la colonia Adolfo López Mateos, en el norponiente de la ciudad, sin que se reporten personas muertas o lesionadas, informaron agentes que acudieron a resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que los ocupantes de un automóvil Nissan Altima modelo 2010 escaparon después de intercambiar disparos con otros individuos quienes aparentemente ya los esperaban en el sector.

Reportaron que en la huida chocaron contra una camioneta Explorer modelo 1996 y además contra el barandal de una vivienda en la que estuvieron a punto de meterse.

El vehículo que fue abandonado presenta impactos en vidrios y carrocería.

Vecinos del sector señalaron que aparentemente los ocupantes de otro auto los recogieron y se retiraron del lugar.

Informaron que el intercambio de disparos duró varios minutos y algunas de las balas se impactaron en paredes de casas y vehículos.

En estos momentos los agentes de las diferentes corporaciones policiacas mantienen un operativo en el sector para localizar a los ocupantes del carro baleado y además a los otros sujetos con quienes intercambiaron disparos, ya que los vecinos informaron que escucharon de 15 a 20 detonaciones de diferentes armas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search