Hundimiento en la Hermanos Escobar congestiona el tráfico

El desperfecto ya es reparado por la JMAS

Javier Olmos
El Diario de Juárez
martes, 19 marzo 2019 | 15:20


Ciudad Juárez.- Un hundimiento en la avenida Hermanos Escobar entre las avenidas López Mateos y Lincoln fue atendido esta mañana por empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Personal del departamento de Ingeniería de la descentralizada acudió al punto antes mencionado para reponer 25 metros lineales de tubería de PVC de 8 Pulgadas de diámetro, se informó.

Previo al inicio de los trabajos se introdujo a la red de drenaje equipo Vac-tor para bajar el nivel de agua residual para poder iniciar los trabajos de reposición de tubería. 

Para realizar las actividades, Dirección de Tránsito está apoyando para dirigir el tráfico vehicular de la zona, ya que el cuerpo sur de poniente a oriente desviando por la calle Manuel Rico para ser orientado a López Mateos; mientras que el cuerpo sur de esa misma arteria rumbo a Lincoln permanece abierto a la circulación. 

Se espera que los trabajos de remplazo de tubería queden listos esta misma tarde, y la excavación será tapada a volteo para que posteriormente el departamento de Bacheo reemplace la carpeta asfáltica, se informó.

La JMAS indicó que la tubería averiada ya concluyó su tiempo de vida útil, era de concreto, tenía más de 50 años instalada