PUBLICIDAD

Juárez

Elección de Morena

Hubo empate técnico: Cabada

Diferencia en la encuesta fue de sólo medio punto, dice alcalde

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 22 diciembre 2020 | 10:24

PUBLICIDAD

Los resultados de la encuesta de Morena para elegir al candidato a gobernador estuvieron muy cerrados y prácticamente hubo empate técnico, declaró ayer el alcalde Armando Cabada Alvídrez.

“Es un empate técnico con quien será el candidato; nos da mucho gusto que tenemos ese respaldo, ese apoyo, pero sobre todo en Ciudad Juárez”, mencionó el presidente municipal, quien estuvo entre los ocho precandidatos.

Dijo que cuando les presentaron el resultado de la encuesta al inicio “prácticamente en todo iba yo en primer lugar, luego algunas modificaciones que le dan la ventaja a Juan Carlos Loera al final del día, por medio punto, estuvo muy cerrado”, aseguró.

El domingo Morena eligió al diputado federal Juan Carlos Loera de la Rosa como su candidato a la gubernatura del estado de Chihuahua, en un evento realizado en la sede de la dirigencia nacional de ese partido en la Ciudad de México.

Cabada dijo ayer que en los 12 días que tuvo para hacer presencia en todo el estado logró el empate, porque prácticamente “es un empate técnico”.

“Hasta ahí llego en cuanto a eso, por supuesto que el capital político que nosotros podemos aportar a algún proyecto lo habremos de considerar sin duda por el bien de los chihuahuenses”, anotó.

Dijo que no descarta ver el plan de gobierno de Loera, con quien aseguró tiene una buena relación, para a partir de ahí “ver si podemos acompañarlo y apoyarlo”.

Al darse a conocer los resultados de las encuestas de Morena que colocan a Loera de la Rosa como el candidato a la gubernatura, Cabada, uno de los precandidatos, manifestó el domingo que ahora valorará el trabajo y la aportación que puede realizar en la vida social y política del estado “con miras al proceso electoral 2021”.

Fijó un posicionamiento, en el que agradeció a Morena por haberlo invitado a participar en el proceso, y aseguró que es un hombre de profundas convicciones democráticas. (Araly Castañón / El Diario)

acastanon@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search