PUBLICIDAD

Juárez

Hubo ‘carnita asada’ ayer en El Chamizal

Aprovecharon los fronterizos el buen clima para convivir, compartir y pasear a sus mascotas

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 06 febrero 2023 | 12:13

El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Cientos de juarenses aprovecharon ayer las temperaturas por encima de los 20 grados para preparar carne asada, pasear a las mascotas y jugar diversos deportes en El Chamizal, lo que significó una de las primeras visitas de este 2023.

Paseos en carritos, montados a caballo, jugar a la pelota e incluso juegos de mesa fueron algunas de las actividades que realizaron las familias juarenses durante el día de ayer.

Cristal Castro fue una de las ciudadanas que disfrutaron las cálidas temperaturas para ir al parque, y junto a su familia prepararon carne asada, instalaron una bocina con música, además, complementaron su día de campo realizando diferentes actividades.

“Aprovechamos que está calentito y rico, venimos a comer; yo creo que ahorita vamos a jugar al fut con la familia… nos gusta mucho venir aquí para estar con la familia porque casi no nos vemos”, mencionó la entrevistada, que llegó a las 12:00 del mediodía al parque. 

Susana Torres, otra de las visitantes en El Chamizal, mencionó que al notar las cálidas temperaturas decidió invitar a su esposo e hijos a caminar y pasear a sus nietos.

“Venimos de repente pero sí planeamos hacer comida y pasar la tarde aquí, ya que el clima está agradable”, expresó.

Señaló que ir a dicho parque es una actividad que hace de manera frecuente junto a su familia, sobre todo, cuando el tiempo es agradable como el que se sintió ayer domingo.

La temperatura máxima que se sintió ayer en la frontera fue de 23 grados centígrados, de acuerdo con el portal The Weather Channel. Para hoy continuarán las temperaturas agradables, de acuerdo al mencionado portal.

Dante Rodríguez y su familia también visitaron El Chamizal. Ellos jugaron voleibol y pasearon a sus mascotas durante su estancia en el lugar.

“Acabamos de llegar hace una hora y vamos a convivir un ratito con la familia con pizzas y un pollito, y nada más aprovechando el clima que nos favoreció, ya hacía falta tener un clima como éste, no venimos muy seguido pero sí cada mes a la mejor”, explicó.

Al igual que esta familia, cientos de juarenses visitaron El Chamizal para realizar un día de campo, cada una de las zonas del lugar fueron ocupadas por los fronterizos que disfrutaron de alimentos, convivieron y organizaron alguna actividad para pasar un día ameno junto con la familia y otros con amigos. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search