PUBLICIDAD

Juárez

Hoyanco en la Zona Centro pone en riesgo a automovilistas y peatones

Comerciantes reportaron que un vehículo pequeño cayó en el lugar

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

viernes, 09 octubre 2020 | 10:54

Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez Carlos Sáchez/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Comerciantes de la Zona Centro reportaron un hoyanco de aproximadamente un metro de diámetro sobre la calle Venustiano Carranza, poniendo en riesgo a automóviles y peatones que transitan por el lugar.

El hundimiento se ubica justo a un costado del Mercado Reforma, en donde según los locatarios del lugar,  el hoyo lleva así aproximadamente dos meses, sin que autoridades se hayan acercado.

"El otro día un carrito cayó en el hoyo y se quedó atorado, de milagro no se tronó la llanta, al final como entre cinco personas lo sacamos", dijo uno de los locatarios.

"Si es un riesgo, a veces pasan niños pequeños y se acercan, corriendo el riesgo de caerse", dijo Jesús, otro de los comerciantes del lugar.

En un recorrido realizado por El Diario se pudo constatar que el hoyo comunica al estacionamiento subterráneo del lugar, por lo que una caída desde dicha altura podría provocar lesiones serias.

De acuerdo con los comerciantes del sector, el hoyo ya ha sido reportado ante las autoridades,  sin embargo, no ha sido atendido.

Por lo pronto entre los mismos comerciantes han colocado tablas y en ocasiones cajas para advertir del hoyanco a automovilistas y peatones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search