PUBLICIDAD

Juárez

Hoy vacunación para todos los rezagados

Habilitan varios puntos para aquellos que no han recibido la dosis contra Covid-19

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 17 julio 2021 | 09:10

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Hoy se vacunará contra la Covid-19 a todos los rezagados, mayores de edad, en seis diferentes sedes distribuidas en la mancha urbana, informó Bienestar y exhortó a la sociedad a no desaprovechar la oportunidad este último día de la jornada de colocación de antígenos.

Aquellos que busquen acceder a su primera dosis Pfizer contra el Sars-CoV-2 pueden dirigirse, de las 07:00 a 17:00 horas, a la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), colonia Lote Bravo; así como al gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), sobre Ignacio Mejía.

Asimismo, está habilitado el Complejo Polanco, del parque industrial Bermúdez; el centro Cuatro Siglos, en Florida 8989; y el estadio de béisbol Juárez Vive, mismo que se ubica en la avenida Sanders. 

Igualmente, hasta el mediodía estará habilitado el estadio Olímpico Benito Juárez, sobre Heroico Colegio Militar, que ahora fungirá como otro punto de aplicación. Respecto a los sitios habilitados previamente en las industrias, esta vez estarán inoperantes, indicó la dependencia.

Recordó que es imperativo acudir con la documentación necesaria: formato de inoculación (lleno), disponible en https://mivacuna.salud.gob.mx/, así como una identificación oficial y copia de la CURP, que se solicitarán en los lugares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search