PUBLICIDAD

Juárez

Hoy, último día de vacunación

La campaña de vacunación antiCovid-19 concluye con el grupo etario de 60 y más

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 15 abril 2021 | 06:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La jornada de vacunación en Ciudad Juárez, que reporta a más de 40 mil adultos mayores inmunizados con la fórmula de AstraZeneca para mitigar el virus de Covid-19 culmina hoy con el grupo etario de 60 años y más, por lo que es preciso que quienes lo integran acudan a cualquiera de las seis sedes de inoculación locales.

Fueron 114 mil los biológicos del laboratorio británico enviados a este municipio por el Gobierno federal el pasado domingo 4 de abril. Comenzaron a suministrarse el lunes 12 y hasta este jueves 15 en los diversos puntos distribuidos, y que permanecerán hasta las 6:00 de la tarde.

Los lugares de inoculación son la Universidad Tecnológica, el centro de convenciones Anitas, La Rodadora, el estadio de beisbol Juárez, el Olímpico Benito Juárez (en auto) y además el 9no. Regimiento de Caballería, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Bienestar, la cual pidió no desaprovechar la oportunidad.

Aquellos que vayan a inmunizarse deberán de presentarse con una identificación oficial con fotografía, CURP impresa y comprobante de domicilio. Además el formato de vacunación disponible a través de Internet, recordó la dependencia.

Horarios por orden alfabético

Los horarios quedaron definidos por la inicial del primer apellido, informó. De la A-E corresponderá de las 08:00-11:00 horas, de la F-L 11:00-14:00, de M-Q 14:00-16:00 y de R-Z 16:00-18:00, por lo que es preciso –aunque no obligado– ir al sitio más cercano al hogar, ya que los antivirales se distribuyeron de tal forma.

avargas@redaccion.diario.com.mx 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search