PUBLICIDAD

Juárez

Hoy toca vacunación Pfizer a rezagados; estas son las horas y fechas

Se aplicarán a aquellos que no obtuvieron el fármaco el pasado 9 de noviembre al cerrar las puertas del estadio Juárez

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

jueves, 02 diciembre 2021 | 07:03

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

 

Ciudad Juárez.— De hoy al sábado se reanudarán las segundas dosis de la vacuna Pfizer anti-Covid-19 para los rezagados que el pasado martes 9 de noviembre quedaron excluidos ante la insuficiencia de los antivirales enviados para la jornada celebrada en el estadio Juárez, ubicado entre Reforma y Sanders, informó la Federación.

A través de la Secretaría de Bienestar se estableció calendarización por edades. Este jueves 2 de diciembre se aplicará el refuerzo a los de 40 años en adelante y mujeres embarazadas, luego, mañana a aquellos de 30 a 39 y el sábado 4 a los de 18 a 29. La campaña será en dos sedes.

Una es la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), en la avenida Universidad Tecnológica, número 3051, Lote Bravo, y, otra, el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), sobre la calle Ignacio Mejía, Zona Pronaf; durará de las 09:00 a 15:00 horas. 

Elizabeth Guzmán Argueta, titular regional, exhortó a asistir y enfatizó que para acceder al refuerzo, será preciso que los interesados porten consigo su comprobante de la primera inyección, llevar impreso y pre-llenado el formato disponible en el sitio Mi Vacuna: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, una identificación oficial y una copia de la CURP.

“Invitamos a todas las personas que quedaron pendientes de su aplicación de segundas dosis de Pfizer. Es sumamente importante que se registren en la página”, señaló la funcionaria. 

Dijo que a quienes por alguna razón se les haya extraviado el documento, pueden descargar el certificado solicitado a través de un mensaje de texto vía WhatsApp al número 1-561-713-0557, donde el servidor de nombre “Armando Vacuno” les enviará, tras dar unos datos, el formato capturado.

“Es un requisito indispensable. En el caso de que a alguien se le haya extraviado o no lo encuentre deberá descargar su archivo donde le aparezca la aplicación de la primera dosis. No va a haber primeras dosis, exclusivamente van a ser segundas dosis para los rezagados en esta ciudad”, manifestó Guzmán Argueta.

De acuerdo con lo documentado, en la anterior campaña –que fue en un único día– de forma intempestiva las puertas del complejo deportivo, que no atenderá ahora, se cerraron a cientos pese a filas kilométricas. El delegado Juan Carlos Loera, calculó la cifra en 65 mil y les pidió ir en orden, respetando lo establecido.

Horarios (Por edad)

Hoy

• De 40 años en adelante y mujeres embarazadas

Viernes 3 de diciembre

• De 30 a 39 años 

Sábado 4 de diciembre

• De 18 a 29 años

Papelería 

• Comprobante de la primera inyección

• Impreso y pre-llenado el formato de vacunación disponible en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

• Identificación oficial 

• Copia de la CURP

Puntos de vacunación 

• Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ)

• Gimnasio de la Universidad 

Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ)

* De 09:00 a 15:00 horas

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search