PUBLICIDAD

Juárez

Hoy toca la 'Re-vacunación' a los de 30 a 49 años

Quienes no pudieron inmunizarse el lunes 11 pueden acudir hoy y mañana, pero en orden, informan

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 12 abril 2022 | 07:47

Staff / El Diario de Juárez | Campaña de “Re-vacunación”, para rezagados

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Toda vez que ayer se atendió a los de 50 años y más en la campaña de 'Re-vacunación' contra Covid-19, hoy es el turno de los de 30 a 49. Pueden ir de 8:00 a las 14:00 horas a cualquiera de las tres principales sedes en Juárez, con formato disponible en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, informó la Secretaría de Bienestar, y exhortó a que se respete la sana distancia, la higiene y el cubrebocas.

Las atenciones se fijaron, además, por la inicial del apellido paterno. Las letras A a la I se recibirán de 8:00 a 10:00; de la J a la R, de 10:00 a 12:00, y de la S a la Z, de 12:00 a 14:00. Tal orden será el mismo para el miércoles 13, cuando culminará la jornada anti-SARS-CoV-2 con los de 18 a 29 años, aseveró la dependencia. Además, pidió llevar copia de CURP y comprobante de dosis anteriores, si aplica.

Se trata de un esfuerzo destinado hacia los que no pudieron obtener antes su booster (o tercera dosis); el requisito para obtener tal refuerzo –AstraZeneca– es llevar, mínimo, cuatro meses de haber completado sus esquemas aunque éstos sean de otros laboratorios. Además, están aplicándose las dosis secundarias en quienes han transcurrido al menos ocho semanas de haber recibido la primera del biológico británico.

Quienes hasta la fecha todavía no han sido inmunizados podrán beneficiarse también en esta entrega con monodosis de CanSino, aunque estas últimas no están aprobados para cruzar hacia Estados Unidos. Aun así, de acuerdo con el Gobierno federal, resultan de gran utilidad al momento de disminuir los riesgos del coronavirus, patología que hasta ahora mantiene semáforo epidemiológico color verde.

Las sedes a disposición son la Universidad Tecnológica, ubicada en Avenida Universidad Tecnológica 3051, Lote Bravo; además, el Gimnasio de Bachilleres, sobre avenida Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos, Partido Iglesias; y el Estadio de Beisbol Juárez, en avenida Sanders 1450, en la colonia Melchor Ocampo. Quienes no pudieron inmunizarse el lunes 11 todavía pueden aprovechar hoy y mañana, pero en orden. 

Tome nota

Horario

Inicial del apellido paterno

De la A a la I, de 8:00 a 10:00

De la J a la R, de 10:00 a 12:00

De la S a la Z, de 12:00 a 14:00

Requisitos

-Formato de vacunación

-Copia de CURP 

-Comprobante de dosis anteriores

Sedes principales

-Universidad Tecnológica, ubicada en avenida Universidad Tecnológica 3051, Lote Bravo 

-Gimnasio de Bachilleres, sobre Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos, Partido Iglesias

-Estadio de Beisbol Juárez, en avenida Sanders 1450, colonia Melchor Ocampo

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search