PUBLICIDAD

Juárez

Hoy sabremos quiénes están con México: Pérez Cuéllar

El alcalde se expresó a favor de la reforma eléctrica, cuya aprobación es discutida esta tarde en la Cámara de Diputados

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 17 abril 2022 | 15:16

Archivo / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- “Hoy sabremos quiénes están con México”, dijo el alcalde Cruz Pérez Cuellar sobre la Reforma Eléctrica, cuya aprobación es discutida esta tarde en la Cámara de Diputados. El presidente municipal dijo que es importante que los representantes voten a favor, sin dejarse influir por consejos de agentes foráneos: “Hoy vamos a saber qué diputados federales están con México y quiénes están con el extranjero”, indicó.

Por otro lado, Víctor Gómez Cepeda, de la Comisión de Energía, Sustentabilidad y Medio Ambiente de Coparmex-Chihuahua, señaló que si los legisladores aprueban la reforma tal y como la mandó el titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, estarían en riesgo unos 85 mil empleos en la entidad, además podrían cancelarse hasta 9 mil 408 contratos de generación distribuida fotovoltaica en la capital.

“Se cancelan todos los permisos (para las energía limpias)”, externó Gómez Cepeda. En tanto, el edil sentenció que la votación que se esperaba el 12 de abril, pero que se reprogramó para ahora domingo 17, dejará de manifiesto quienes apuestan por la Nación y quienes no: “Apoyen la Reforma Eléctrica. Sabremos quiénes están con México y quiénes están con España o con Alemania u otros países”, destacó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search