PUBLICIDAD

Juárez

Hoy, ley seca durante 4 horas

La finalidad es prevenir alteración del orden: autoridades

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

jueves, 16 septiembre 2021 | 06:00

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Se suspende la venta de 9:00 a 13:00 horas

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con el objetivo de prevenir la alteración del orden, moralidad y seguridad pública con motivo de la celebración del aniversario 211 de la independencia de México, la Dirección General de Gobierno anunció que este jueves 16 de septiembre se suspenderá la venta y suministro de bebidas alcohólicas en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

A través de un desplegado en el Periódico Oficial del Estado, la Dirección General de Gobierno dio a conocer un aviso dirigido a los licenciatarios, permisionarios y operadores de establecimientos en los que se venden y suministran bebidas alcohólicas.

Lo anterior afectaría a negocios como supermercados, restaurantes, hoteles, tiendas de abarrotes, entre otros en donde se comercializan este tipo de productos.

En el aviso, el titular de la dependencia, Eloy García Tarín, indica que la medida busca prevenir la alteración del orden, con motivo de los festejos patrios. El funcionario señaló que la disposición es con fundamento en el artículo 7°, fracción IV de la Ley de Alcoholes del Estado de Chihuahua.

Durante las horas en las que permanecerá vigente la suspensión de venta de alcohol, en Ciudad Juárez se desarrollará el tradicional desfile cívico del Día de la Independencia, empezando desde las 08:00 de la mañana en el cruce de avenida Heroico Militar y Plutarco Elías Calles.

Por lo anterior, se solicitó a los automovilistas tomar vías alternas para evitar contratiempos y conducir con precaución en las áreas cercanas al desfile.

Después de las 13:00 horas, la venta de cerveza, vinos y otros licores será reactivada en los diferentes comercios del estado, incluidos los de esta ciudad.

elara@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search