PUBLICIDAD

Juárez

Hoy inicia la segunda aplicación de Pfizer para los de 18 a 39 años

Completarían esquemas en la frontera más de 440 mil habitantes

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 23 agosto 2021 | 06:33

Omar Morales / El Diario de Juárez | Un hombre recibe la inmunización anti-SARS-CoV-2

PUBLICIDAD

De hoy lunes 23 al sábado 28 de agosto se vacunará en Juárez, en cuando menos once sedes (seis fábricas), a 440 mil 515 personas entre los 18 y 39 años de edad con la segunda dosis de Pfizer contra Covid-19, indicó la Secretaría de Bienestar en un contexto donde sólo 22% de la población ha completado esquemas.

Si bien 82% de los habitantes locales han adquirido una dosis contra el SARS-CoV-2, únicamente el 22 por ciento se ha puesto el refuerzo, indicó Salud. No obstante, se estima que –al ser este último el grupo más amplio– puedan elevarse los inmunizados de forma íntegra.

En esta jornada, que no incluirá a rezagados de ningún grupo etario, se destinarán antígenos secundarios para todos aquellos que se suministraron la primera inoculación del 12 al 17 de julio pasado. En el proceso es preciso ir con el comprobante de inyección inicial, identificación oficial y también una copia de la CURP.

Además deberán mostrar lleno otro formato, disponible en http://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. Una vez facilitada la papelería les será otorgado el antiviral, dijo a su vez la dependencia de la Federación. 

avargas@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search