PUBLICIDAD

Juárez

Hoy, audiencia vs empleado de CFE acusado de violación

Será a las 14:00 horas

Staff
El Diario de Juárez

martes, 08 noviembre 2022 | 12:58

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Por estrategia legal fue diferida para hoy martes a las 14:00 horas la audiencia de vinculación o no a proceso contra el empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Hugo Manuel C., acusado de violación agravada en perjuicio de una mujer residente del poblado de Samalayuca.

El proceso judicial ha llevado a las familias de los involucrados a buscar un “juicio mediático” contra la denunciante al difundir en redes sociales un video que, aseguran, es la “verdad” de los hechos ocurridos el pasado mes de abril en el salón sindical de la Comisión Federal de Electricidad. 

La autoría del video podría ser motivo de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, trascendió ayer. 

Personal del Tribunal Superior de Justicia informó ayer que la audiencia se desarrollaría este lunes 7 de noviembre a las 11:00 horas y debido al rezago en tiempos de otras audiencias se atrasó más de una hora; sin embargo, el acto fue postergado hasta este martes a las 14:00 horas.

Esto debido a la estrategia de la defensa legal que solicitó la duplicidad del término constitucional de 72 a 144 horas para allegarse de elementos de prueba a favor del acusado, se informó.

Hugo Manuel C. fue detenido el pasado 3 de noviembre y se encuentra preso en el Centro de Reinserción Social 3 en esta ciudad bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search