PUBLICIDAD

Juárez

Homicidio de policía

Hoy, audiencia de trece sospechosos

Estaba programada para el viernes, sin embargo, por motivos de agenda, fue diferida para este día

Luz del Carmen Sosa / El Diario de Juárez

miércoles, 07 septiembre 2022 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Este miércoles a las 9:00 horas será realizada la audiencia de vinculación o no a proceso contra las trece personas acusadas como probables responsables de los delitos de homicidio calificado en perjuicio de un policía municipal, homicidio en grado de tentativa y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, según la causa penal es 6419/22.

Israel Hernández, vocero del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), informó que la audiencia está programada a las 9:00 horas. La audiencia de formulación de imputación realizada el sábado anterior tuvo una duración de más de 12 horas.

PUBLICIDAD

Los acusados son: Gerardo O. H. de 18 años, Francisco Javier R. R. de 19 años, Juan Francisco M. G. de 26 años, Ángel Gabriel T. H. de 20 años, Erick Enrique G. H. de 30 años, Iván Adrián H. Q. de 30 años, Gabriel Alejandro V. V. de 22 años, Irving Javier R. N., de 18 años, Ángel H. S. de 20 años, Luis Ángel C. H. de 20 años, Marcelino L. R. de 32 años, José Manuel F. L. de 46 años y Daysi Saraì M. V. de 24 años.

La víctima está identificada como Gustavo Acosta Sáenz de 28 años, asesinado frente a su familia en las calles Sierra Vista y Hacienda la Laborcita, en el fraccionamiento Sierra Vista, mientras se encontraba franco.

El agente Acosta Sáenz ingresó a la corporación el 21 de octubre del 2021 y estaba adscrito al Distrito Centro, dijo anteriormente el secretario César Omar Muñoz Morales, quien lamentó el ataque contra el oficial.

Ayer el personal del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) informó que la audiencia inicial estaba programada para este viernes a las 13:00 horas, sin embargo, por motivos de agenda fue diferida para este día.

Las 13 personas, entre ellas una mujer, son señaladas por la Policía municipal como probables responsables del asesinato del agente adscrito al Distrito Centro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search