PUBLICIDAD

Juárez

Hoy, acusarán formalmente a presunto asesino de Lizbeth Jaqueline

La víctima fue localizada sin vida en el interior de una vivienda del fraccionamiento Portal del Roble

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 09 febrero 2024 | 09:30

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Esta mañana será formalmente acusado Marco Antonio C. G. por el delito de feminicidio agravado en contra de Lizbeth Jaqueline Morales Gómez, bajo la causa penal 847/2024, informó personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de enero; la víctima fue localizada sin vida en el interior de la vivienda marcada con el número 1806 de la calle Portal de Ciprés esquina con Puerto Anzio, del fraccionamiento Portal del Roble.

El archivo periodístico indica que el hallazgo del cuerpo fue reportado al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) el viernes 26 de enero a las 22:34 horas, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a la vivienda en atención al llamado de auxilio. 

En el sitio reportaron, los policías observaron que la víctima tenía sangre en el rostro; vestía una blusa negra con gris y mallas en color negro, sin que trascendieran datos de él o los responsables de la muerte violenta. 

El presunto agresor Marco Antonio C. G. fue detenido este jueves por la tarde en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el juez de primera instancia, Isaías Flores, según los datos oficiales proporcionados por personal de la FEM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search