Juárez

Honran labor del doctor Espejo

Terminan funerales del médico; hay avances sólidos en la investigación: FGE

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 14 septiembre 2021 | 06:00

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Su cuerpo fue sepultado en el cementerio Recinto de la Oración

Ciudad Juárez— Un último adiós le fue ofrecido ayer al doctor Sergio Eduardo Espejo Guasco, víctima de un ataque armado el pasado jueves 9 de septiembre entre las vialidades Ejército Nacional y Paseo de la Victoria. 

Tras una misa en la capilla Santo Cristo de la Esperanza fue sepultado en el cementerio Recinto de la Oración, a donde llegó  dentro de un ataúd gris, cargado por sus seres queridos.

Quien fuera velado el sábado en Mausoleos Luz Eterna, sobre Gómez Morín, fue inhumado por su familia y amigos en el referido camposanto, donde se le recordó por su actitud de servicio, pues además de laborar en el hospital Star Médica, también lo hacía en el Infantil de Especialidades (HIES) apoyando a los menores de este municipio.

A cuatro días de su homicidio mientras se transportaba en su vehículo Mercedes-Benz, en el que fue ultimado, la Fiscalía General del Estado reportó tener avances sólidos, mismos que aún no puede revelar al estar abierta la carpeta de investigación, dio a conocer el fiscal Jorge Nava López.

El Colegio Médico de Ciudad Juárez sigue siendo enérgico en la exigencia de justicia para su colega y amigo, al que destacaron como una persona íntegra, que también se desempeñaba en el ámbito deportivo de las artes marciales. 

De acuerdo con lo documentado, el galeno, de 61 años, transitaba en su vehículo, entre las vialidades referidas donde esperaba la luz verde del semáforo, pero fue ultimado con disparos de arma calibre .40 por desconocidos, de los cuales aún no se tienen mayores noticias.

avargas@redacción.diario.com.mx

close
search