Juárez

Honran a policía asesinado el pasado lunes

Luis Daniel Romero Mejía, de 26 años, fue despedido esta mañana por sus compañeros en la estación de Policía Sur

Araly Castañon
El Diario de Juárez

viernes, 03 mayo 2019 | 10:13

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El policía municipal Luis Daniel Romero Mejía, de 26 años, quien fue asesinado el 29 de abril, fue despedido esta mañana en la estación de Policía Sur, en un evento de honras fúnebres al que asistieron el alcalde, Armando Cabada, el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivazquez y demás jefes policiacos, así como sus familiares.

Además de las autoridades municipales, elementos de la Sedena y de la Policía estatal, además de sus compañeros hicieron guardias de honor a un lado del féretro del policía caído, adscrito a la Estación Centro.

Previamente se escuchó la salva de honor y la marcha fúnebre. Al final las unidades de la Policía Municipal que estaban presentes encendieron sus sirenas.

El alcalde reconoció la labor que realizó como policía, “duele cuando personas tan valiosas nos son arrebatadas de manera tan cobarde”.

Agregó que con gran frecuencia “se nos olvida que detrás de un policía está el hombre, el padre y el esposo”.

Dijo que el agente fue atacado en un acto cobarde, sin darle oportunidad de responder.

Agregó que su familia no estará sola y aseguró que todos los beneficios de Luis Daniel sean entregados a sus familiares.

“Hoy la corporación está más unida que nunca y dispuesta a enfrentar los desafíos”, comentó.

close
search