PUBLICIDAD

Juárez

Honra Mocken a los maestros

Coloca ofrenda floral frente a la secundaria federal número uno

De la Redacción
El Diario

domingo, 16 mayo 2021 | 06:00

Cortesía | El político en el exterior de la emblemática institución educativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En compañía de candidatos a diputados locales y federales y parte de la planilla de regidores, el candidato de la alianza PAN-PRD Javier González Mocken colocó una ofrenda floral para rendir homenaje a los maestros juarenses.

El acto se realizó a las puertas principales de la escuela secundaria federal número uno, donde expresó que “es un sencillo acto, pero muy significativo, y en un lugar muy emblemático de la educación de nuestra ciudad: la secundaria federal número uno”.

Añadió que la secundaria “del parque”, como también se le conoce, ha sido semillero por varias generaciones de distinguidos juarenses, que han servido y puesto en alto el nombre de esta frontera.

Acompañaron al aspirante a la alcaldía los abanderados a diputados locales Marisela Terrazas, por el distrito 05; Ulises Pacheco, distrito 02; Carlos Ortiz, distrito 06; Gabriel García Cantú, distrito 04, y el candidato a diputado federal por el distrito 03, Alfredo Benítez, además de varios integrantes de la planilla de regidores y decenas de seguidores y simpatizantes.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search