PUBLICIDAD

Juárez

Hombre se mete a tienda a robar y es detenido infraganti

El presunto ladrón causó destrozos e intentó abrir una caja fuerte en el local ubicado en la colonia Senderos de San Isidro

Staff
El Diario de Juárez

martes, 29 noviembre 2022 | 10:50

Cortesía | Juan José Guadalupe T. M.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un supuesto ladrón que causó destrozos en una tienda de conveniencia de la colonia Senderos de San Isidro y quien trataba de abrir una caja fuerte, fue detenido durante la madrugada de este martes, informó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Policías preventivos que realizan labores de vigilancia en la calle Volcán Hudson y Soneto 156, se percataron que la cortina metálica de una tienda se encontraba dañada y se acercaron para investigar, informó un mando de la corporación. 

Los agentes escucharon ruidos al interior y lograron ubicar a un hombre que estaba forzando una caja fuerte y había causado daños al negocio. 

Lo sometieron y le leyeron sus derechos, a quien dijo llamarse Juan José Guadalupe T. M. de 19 años, quien fue llevado ante un Juez de Barandilla y luego consignado por el delito de daños y robo ante el Ministerio Público.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search