PUBLICIDAD

Juárez

Hombre priva de su libertad a expareja y exige 10 mp de rescate

El presunto secuestrador fue detenido por agentes tras ser denunciado por la víctima

Staff
El Diario de Juárez

martes, 01 septiembre 2020 | 18:16

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue acusado por su expareja de haberla privado de su libertad, además de exigir a la mamá la cantidad de 10 mil pesos para dejarla libre, por lo que elementos de la SSPM lo detuvieron.

El arresto se registró en la colonia Paseos de San Isidro y el detenido fue identificado como  Hugo G. B. de 32 añosy fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de secuestro.  

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en la colonia Paseos de San Isidro, atendieron un llamado recibido al numero de emergencia 911, en el cual reportaban una riña familiar en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y Volcán Sn Martin. 

Oficiales se trasladaron al lugar referido, en donde se entrevistaron con la quejosa quien manifestó que su expareja sentimental la había retenido durante todo un día en contra de su voluntad en su domicilio, además de amenazarla de muerte en varias ocasiones, así mismo en el lugar se encontraba la madre de la misma quien comunicó que el sujeto le había marcado a su teléfono celular para exigirle la cantidad de 10 mil pesos, a cambio de entregarle a su hija.

Ante esto oficiales implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando metros más adelante en un parque, un masculino que reunía las características aportadas por la víctima, por lo que ante dicho señalamiento Víctor Hugo G. B. de 32 años, fue puesto bajo arresto por el delito de secuestro. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search