Hombre muere tras volcadura

Testigos refirieron que los involucrados eran perseguidos por elementos de la Policía Federal

Staff
El Diario de Juárez
domingo, 10 febrero 2019 | 22:04

Ciudad Juárez— Un hombre murió y otro resultó lesionado al volcar en su vehículo en la avenida de los Aztecas y calle Alabastros, después de que aparentemente trataban de escapar de  elementos federales que los perseguían, según se informó en el lugar de los hechos.

Testigos manifestaron que después del accidente, los agentes siguieron su camino sin detenerse auxiliar a las personas accidentadas y más adelante impactaron otro vehículo que era conducido por una mujer, sin embargo, ésta información hasta esta noche no había sido corroborada oficialmente.

El conductor fue identificado como Nelson Montero Zárate mientras que la víctima, quien salió expulsada del asiento del copiloto del vehículo Corolla con placas rojas de circulación, permanecía sin ser identificada.

El lesionado recibió los primeros auxilios en el lugar de los hechos por parte de los paramédicos y después fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Hasta el lugar acudieron bomberos y elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal quienes cerraron la circulación vial de la citada avenida mientras que se recogía el cuerpo de la víctima y levantaban el peritaje correspondiente.