Juárez

Hombre muere colgado en portería de futbol

El cadáver fue visto en un campo deportivo de la Carlos Castillo Peraza

Staff / El Diario de Juárez
lunes, 11 marzo 2019 | 06:00
Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre se privó de la vida suspendiéndose con una soga al cuello de una portería, en campos deportivos de la colonia Carlos Castillo Peraza, en el suroriente de la ciudad. 

El cadáver fue visto por vecinos del lugar quienes lo reportaron a las autoridades a las 6:30 de la mañana de ayer, confirmándose suicidio en el lugar de los hechos por parte de investigadores de la Fiscalía Zona Norte.

El incidente se reportó en las calles Soneto 156 y Luis Cárdenas Durán, donde se observó el cuerpo pendiendo de una portería de futbol en el campo llanero.

La víctima tenía una edad aproximada entre los 40 a 45 años, según calcularon los investigadores que buscaron indicios de homicidio pero no hubo correspondencia en la escena.

El hombre fue descrito como de complexión regular, cabello negro corto y de tez morena que vestía un pantalón gris y por debajo una pantalonera negra así como una sudadera blanca y una camisa playera con color negro y botas de trabajo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y no se informó si se localizó alguna carta póstuma entre las pertenencias.

Quedó como masculino no identificado y será la necropsia de ley la que establezca las causas de muerte, según informó la Fiscalía.


[email protected]