PUBLICIDAD

Juárez

Hombre intenta golpear a su hija con un martillo por deuda de dinero

En diferentes hechos fueron arrestadas ocho personas por el delito de violencia familiar

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 10 julio 2022 | 14:08

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Policías municipales arrestaron a ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, según se informó mediante un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

 

Gilberto H. M. de 64 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vista la Costa y Vista del Ébano en el fraccionamiento Vista los Ojitos, al ser señalado por su hija de haber intentado golpearla con un martillo, por una deuda de dinero, indicó el informe de la corporación.

La SSPM también dio a conocer que Darío C. G. de 29 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Senderos de los Recoletos y Sendero de la Amnistía, en el fraccionamiento San Isidro, al agredir a su esposa mientras sostenían una discusión. 

José Ángel G. R. de 18 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Holanda y Granada, en la colonia San Antonio, al ser señalado por su cuñada de agredirla al momento de negarse a prestarle dinero.

Jesús Adán J. E. de 26 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Costa de Manzanillo y Acacias, en el fraccionamiento Parajes de San José, al ser señalado por su pareja sentimental de golpearla al encontrarse en estado de ebriedad.

Jaime M. V. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles De los Compositores y Joaquín Pardavé, en la colonia el Campanario, después de ser señalado por su esposa de haberla golpeado por cuestiones de celos.

Ricardo G. de 51 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Esturión y Ostra, en la colonia Rancho Anapra, al ser denunciado por su esposa de agredirla a golpes por motivo de celos.

Néstor Daniel V. G. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Aeromoza y Ampliación Aeropuerto, en la colonia Infonavit Aeropuerto, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por un problema de celos.    

Alejandro A. de 38 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Francisco Grava y Dolores de Revilla, en la colonia Independencia, luego de que fue señalado plenamente de agredir a golpes a su pareja sentimental durante un convivio familiar.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search