PUBLICIDAD

Juárez

Hombre golpeó a su hermana por negarse a limpiar

La Policía Municipal detuvo a cinco personas por violencia familiar

Staff
El Diario de Juarez

jueves, 20 enero 2022 | 21:57

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En las últimas horas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), detuvieron a cinco personas por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Entre los arrestados se encuentra Ricardo B. F. de 22 años, quien fue detenido en el cruce de las calles Rivera de Sicomoros y Rivera de Lima, en la colonia Riberas del Bravo, al ser acusado de haber agredido física y verbalmente a su hermana por negarse a limpiar el domicilio.

Además, Iván S. T. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles José María Morelos y Navojoa, en la colonia Francisco Sarabia, tras ser señalado de golpear a su pareja sentimental al llegar intoxicado al domicilio.

Mientras que Irving Gustado Á. G. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Soneto 149 y Soneto 155, en la colonia Sor Juana Inés De La Cruz, luego de ser acusado de agredir a golpes a su hermana por una discusión.  

De igual manera, Ángel D. A. de 33 años, fue detenido en cruce de las calles Costa Rica y Cholula, en la colonia Hidalgo, tras ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido al encontrarse en estado de ebriedad.

Y Sonia R. C. de 27 años, fue detenida en el cruce de las calles Cordillera de Tian Shan, en la colonia Urbivilla del Cedro, luego de golpear a su pareja sentimental por problemas maritales.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search