PUBLICIDAD

Juárez

Hombre es detenido por golpear a su madre

Otras cinco personas también fueron arrestadas por violencia familiar

Staff/ El Diario de Juárez

sábado, 18 junio 2022 | 21:26

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, entre ellos a Luis Rubén P. C. de 21 años, quien fue detenido en el cruce de las calles Cedros del Portezuelo y Monte del Cantal, en el fraccionamiento Finca Bonita, al ser señalado por su madre de agredirla de manera física mientras sostenían una discusión por un desacuerdo familiar.

A través de un comunicado también se dio a conocer la detención de Ismael A. B. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Perla de Oriente y Tres Torres, en el Residencial Tres Torres, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente después de sostener una discusión por un problema marital. 

William B. E. de 24 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Puerta del Sol y Parque Bellini, en el fraccionamiento Jardines de Roma, cuando agredió a su esposa al encontrarse en estado de ebriedad.

Fernando O. R. de 41 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Arcos de Génova y Arcos del Triunfo, en el fraccionamiento Los Arcos, al ser acusado de agredir a golpes a su esposa por un problema de celos.

Jorge M. O. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Río Chuvíscar y Rivera Lerma, en la colonia Riveras del Bravo, luego de que fue señalado de haber golpeado a su esposa tras sostener una discusión por un problema marital.

Paola M. de 25 años, fue arrestada en el cruce de las calles Benjamín Castañeda Hernández y Sacramento, en la colonia Kilómetro 20, toda vez que fue acusada de golpear a su pareja sentimental por un problema de celos.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search