PUBLICIDAD

Juárez

Hombre es detenido por golpear a su madre

Agentes municipales arrestaron a doce personas por violencia familiar

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 20 julio 2022 | 19:33

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a doce personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, informó la corporación en un comunicado.

Yael Axel M. G. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Coatlán del Río y Laguna de Tejalpa, en el fraccionamiento Morelos, luego de ser acusado de agredir a su madre mientras discutían.

Javier Armando H. R. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Carlos Ochoa y Efraín González Luna, en la colonia Manuel Gómez Morín, al ser señalado de golpear a su pareja sentimental por celos.

Cesar Ramón R. P. de 26 años y Juan José R.P. de 32 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Piedra Poma y Mármol, en la colonia Morelos, luego de que ambos discutieron y amenazaron de muerte a su prima, tras sostener una discusión familiar.

Pedro A. J. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de la Enramada y Rivera de Catalán, en el fraccionamiento Riveras del Bravo, al agredir a su pareja sentimental por negarse a continuar con la relación.

Gerardo P. A. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Santander y España, en la colonia San Antonio, al ser señalado por su madre de agredirla físicamente al encontrarse en estado de intoxicación. 

María Guadalupe H. M. de 48 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Francisco Villa y Tomas Urbina, en la colonia División del Norte, al discutir con su pareja sentimental por problemas de celos.

Manuel C. M. de 72 años, fue detenido en el cruce de las calles Pedrada y Antonio Pedro, de la colonia Villa Esperanza, al ser acusado de agredir a su esposa tras discutir por problemas económicos.

Lorenzo M. H. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Camino Viejo a la Rosita y Prolongación Ortiz Rubio, en el fraccionamiento Las Arcadas, por agredir a golpes a su pareja sentimental al pedirle que dejara de embriagarse.

Luis Miguel N. S. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Canaletas y Senderos de Campomanes, en la colonia Senderos de San isidro, al discutir por celos con su esposa y agredirla de manera física en repetidas ocasionas.

Pablo Alejandro C. L. de 31 años, fue detenido en el cruce de la avenida Siglo XXI y calle Rivera del Salado, en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa XII, al ser señalado de agredir físicamente a su esposa mientras se encontraban en una tienda de conveniencia, sin motivo aparente.

Kalet Eleazar M. A. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Catar y Custodia de la República, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla abofeteado, por cuestiones de celos. 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search