PUBLICIDAD

Juárez

Hombre es arrestado tras amenazar con pistola a su ex

Policías arribaron a la vivienda del ahora detenido y aseguraron dos fusiles de asalto, una escopeta y un arma corta

El Diario de Juárez

domingo, 22 agosto 2021 | 13:59

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó por medio de un comunicado que agentes realizaron el arresto de Salvador P. E. alias “Chava”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y amenazas.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Anáhuac, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaran a un sujeto armado en el cruce de las calles 5 de Febrero y Mapimi, en la colonia en mención, indicó la corproación.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con una fémina de 25 años, la cual denunció que su ex pareja sentimental la había amenazado muerte amagándola con una pistola al sostener una discusión, señala el comunicado.

Mismo que se encontraba en el interior de su vivienda en donde tenía varias armas de fuego escondidas, motivo por el cual los oficiales ingresaron a dicho inmueble previa autorización de la quejosa, localizando en la recamara principal el siguiente armamento:

  • Un fusil de asalto calibre 7.62x39 conocido como cuerno de chivo.
  • Un fusil de asalto calibre 5.56x45. 
  • Una escopeta calibre 22 y 25 cartuchos útiles. 
  • Una pistola calibre 380 con dos cargadores abastecidos con siete cartuchos útiles cada uno. 

Por lo que procedieron al arresto de quien fue identificado como Salvador P. E. alias “Chava” de 42 años, así como al aseguramiento de dichas armas de fuego.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo, las armas aseguradas serán analizadas por la autoridad correspondiente para determinar si fueron utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search