Juárez

Hombre es acusado de presuntamente violar a su nieta

Fue detenido con orden de aprehensión y presentado hoy ante un juez con cargos de violación agravada

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 19 abril 2021 | 15:24

Cortesía

Un hombre que ante los tribunales fue acusado hoy de violar a su nieta de 7 años, enfrentará cargos de violación agravada en la prisión.

De acuerdo con el Tribunal de Justicia, Luis Raúl M.R, de 49 años, abría abusado sexualmente de la menor el pasado 5 de septiembre del 2020.

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) informó al respecto que su representación en tribunales obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del imputado.

Destacó que hay pruebas incriminatorias que el agente del Ministerio Público aportó ante el juez de Control para comenzar un juicio, ante la posible participación del imputado en el acto delictivo en perjuicio de la víctima de 7 años de edad.

Según se conoció, los hechos que se le atribuyen ocurrieron dentro de un domicilio de la colonia Paseos de Zaragoza, en la fecha ya señalada.

La Fiscalía dio a conocer que no se trata de tocamientos contra la niña, sino de una violación consumada que será probada ante el juez, aunque por ahora el acusado es presunto responsable del delito. 

“Esta representación social se encargó de reunir los suficientes elementos de prueba que ventiló en la audiencia inicial, mismos que fueron analizados por el juzgador, quien determinó ejercer acción penal en contra del imputado”, informó la FEM en un comunicado.

close
search