PUBLICIDAD

Juárez

Hombre encuentra un mapache en el patio de su vivienda

El ejemplar fue asegurado por elementos de Bomberos y Policía

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 17 octubre 2020 | 15:25

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un mapache que fue localizado en el patio de una vivienda fue asegurado por personal de Protección Civil y  agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó la corporación a través de un comunicado de prensa.

Se indicó que el propietario de una vivienda ubicada en la calle Ignacio Mejía de la colonia La Mesita, encontró al ejemplar en una casa rodante que tiene en su predio por lo que llamó al número de emergencias para solicitar el apoyo para retirarlo del lugar.

Los agentes municipales llegaron al domicilio y a su vez dieron aviso a personal de Protección Civil, quienes mediante maniobras lograron resguardar al animal silvestre para luego trasladarlo a las instalaciones del Rammi en donde personal capacitado, se encargaría de darle los cuidados pertinentes para su posterior liberación en un área adecuada, según se informó.

Durante la pasada semana una familia de cinco  mapaches también fue asegurada luego de que el propietario de una vivienda de la colonia Anapra los encontró arriba de un árbol.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search