Juárez

Hombre encontrado muerto ayer no estaba registrado como chofer de Uber

La empresa confirmó que José Enrique Gómez Alcántar no estaba inscrito en su plataforma

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 19 mayo 2019 | 10:21

Ciudad Juárez.- La oficina de relaciones públicas de Uber confirmó que hombre identificado como José Enrique Gómez Alcántar de 28 años de edad, quien fuera encontrado muerto en un lote baldío cercano a las instalaciones de Pemex al sur de la ciudad ayer no estaba registrado como chofer dentro de la plataforma.

Esto luego de que familiares del hombre reportaron el hallazgo de su cuerpo en el cruce de las calles Manzano y Abedules en la colonia Granjas de Santa Elena.

De acuerdo a familiares de Gómez Alcántar, trabajaba como chofer de Uber y fue ‘levantado’ hace cuatro días mientras realizaba un recorrido en el área de ‘Los Kilómetros’.

“Lo buscamos por el área de los kilómetros hasta que bajamos por este lote baldío y lo encontramos, lo identificamos por la vestimenta que traía el día que fue levantado”, dijo uno de los familiares de la víctima.

El cuerpo fue encontrado boca abajo y amarrado de manos y con señales de golpes en la cabeza. El hombre tenía un reporte de desaparición desde el miércoles pasado.

close
search