Juárez

Hombre conduce hasta el hospital tras ser baleado

A bordo de su vehículo fue atacado por hombres armados quienes después se dieron a la fuga

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 08 septiembre 2019 | 18:46

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre fue herido a balazos esta tarde en un intento de ejecución ocurrido en el cruce del bulevar Óscar Flores Sánchez  y avenida Santos Dumont en el fraccionamiento Colonial y estando lesionado manejó su camioneta Ford Lobo hasta una clínica del IMSS.

El reporte señala que el afectado cuando se encontraba en este cruce a bordo de su vehículo fue atacado por hombres armados quienes después se dieron a la fuga.

Automovilistas que circulaban por estas vialidades reportaron el hecho al número de Emergencias 911, sin embargo, al llegar la policía no encontró al lesionado.

Minutos más tarde fue reportado que un hombre lesionado llegó hasta el hospital conduciendo una camioneta, por lo que fue ingresado al área de Urgencias para ser atendido. 

Elementos de la policía municipal aseguraron el lugar donde se registró la agresión para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaran las evidencias balísticas e inicien las investigaciones.

Hasta esta tarde no se da a conocer el nombre y edad del lesionado ni se había reportado la detención de los responsables.

close
search