PUBLICIDAD

Juárez

Hombre armado trasladaba a cuatro indocumentadas

Ofreció 10 mil pesos para no ser detenido, dice la SSPE

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 23 junio 2022 | 06:00

Cortesía | Luis Alfredo G. L., la pistola y la droga incautada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Elementos del Grupo K9 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a un hombre armado, con droga y que transportaba a cuatro mujeres migrantes a bordo de una camioneta, informó la corporación a través de un comunicado de prensa. 

Se indicó que los agentes efectuaban labores de vigilancia y en el cruce de Puente Yáñez y Carretera Juárez-Porvenir detuvieron una camioneta Jeep Cherokee color arena, que era conducida por Luis Alfredo G. L. y en la que viajaban también cuatro mujeres migrantes.

PUBLICIDAD

Al realizar la inspección al guiador se le localizó un arma de fuego marca Pietro Beretta calibre 6.35 milímetros, un cargador y cinco cartuchos útiles del mismo calibre, además de siete envoltorios de una sustancia transparente y granulosa, con las características de la droga conocida como “cristal”.

A bordo de la camioneta se localizaron a cuatro mujeres con edades de 28, 25, 23 y 18 años de edad, originarias de El Salvador y de Ecuador, que fueron puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), detalla el comunicado. 

“Cabe señalar que el conductor del vehículo ofreció a los oficiales del Grupo K9 la cantidad de 10 mil pesos para no ser detenido y que le permitieran seguir su camino con las cuatro mujeres que llevaba a bordo del vehículo”, menciona.

El detenido, el arma, la droga y el dinero fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) de la Zona Norte, según se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search