PUBLICIDAD

Juárez

Hizo pasar su vehículo como unidad policiaca

Tenía estrobos y un porta placa con la leyenda AEI

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 08 noviembre 2020 | 13:32

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Carlos H. D. de 23 años, fue arrestado la tarde del sábado por elementos de la Policía de Investigación, debido a que circulaba a exceso de velocidad en un auto particular que tenía colocados estrobos (luces) similares a los utilizados por corporaciones de seguridad.

El arresto ocurrió en las avenidas Ejército Nacional y Adolfo López Mateos, cuando los agentes investigadores se percataron de un auto Ford Tauris negro modelo 2012 con los vidrios polarizados, circulaba a exceso de velocidad y se pasaba supuestamente los semáforos en rojo, se dio a conocer a través de un comunicado de la FGE.

El auto llevaba acoplado un juego de luces tipo LED en colores rojos y azules, destellantes, prohibidos para autos particulares. 

Lo interceptaron para una revisión y al parecer se puso violento, por lo que fue detenido y llevado a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones. 

Debido a ello, fue consignado ante el Ministerio Público por el delito de usurpación de funciones, mientras el auto quedó resguardado en los corralones de la AEI.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search