PUBLICIDAD

Juárez

Hiere policía a primo de su esposa y a niña de 13 años

Paulo A. detonó su pistola en una fiesta familiar

Staff / El Diario de Juárez

martes, 21 junio 2022 | 06:00

Cortesía | Paulo A.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un policía municipal era buscado ayer por sus compañeros debido a que detonó su pistola e hirió a dos personas en una fiesta familiar realizada en una casa del fraccionamiento El Jardín, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Se trata de Paulo A., quien tras discutir con el primo de su esposa, lo agredió a cachazos y le causó heridas en la cabeza, para después hacer cuatro disparos, uno que alcanzó a una niña de apenas 13 años, informó un policía de investigación.

PUBLICIDAD

La agresión ocurrió a las 23:50 horas en una casa de las calles Cesáreo Santos y Sierra de Capellán, hasta donde llegaron decenas de policías, ya que inicialmente pensaban que era una agresión hacia su compañero.

Cuando los preventivos llegaron se dieron cuenta de que se trataba de un agente que había disparado su arma de cargo, que había reñido con su primo político, al que lesionó a golpes, y también que hirió de bala a la menor, pero logró escapar antes de que llegaran las autoridades. 

Desde ayer, por instrucción del secretario César Omar Muñoz Morales, el agente preventivo era buscado y de ser detenido será consignado; además, se inició el procedimiento para darlo de baja de la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search