PUBLICIDAD

Juárez

Hicieron más de 8 horas de fila en Bienestar y les piden que se retiren

Servidores de la nación informaron al público que estaban dejando de atenderlos porque tenían que salir a apoyar la jornada de vacunación

Francisco Luján
El Diario de Juárez

viernes, 12 noviembre 2021 | 10:37

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Una hora después de que las oficinas de Bienestar abrieron sus puertas, pidieron a la gente que se retirara, aunque madrugaron este día para obtener el certificado de vacunación con el esquema de inmunización completo. 

Personas que llegaron desde las dos de la madrugada, se inconformaron con el personal de la oficina. 

Los servidores de la nación informaron al público que estaban dejando de atenderlos porque tenían que salir a apoyar la jornada de vacunación que en estos momentos se lleva a cabo en el estadio de beisbol Juárez. 

El personal de la oficina federal distribuyó un papel  con un contacto de Whatsapp para que los  solicitantes pidan la corrección de los datos incompletos que les  salieron en el certificado de vacunación. 

Este servicio es para quienes no les aparecieron las dos dosis de inmunización en el certificado de vacunación. 

Sin embargo, en la fila hay personas que ni siquiera les han expedido el certificado.

También, solcitantes informaron que van a viajar a EU por asuntos de negocios y no pueden arriesgarse de que los bajen del avión. Otros simplemente porque quieren tener su documentación importante en regla. 

Un hombre les dijo que él trabaja en el sector salud y que ya se comunicó por Whatsapp sin ningún éxito. 

Después  de dos horas de que abrieron la oficina y de que exhortaron a la gente para que fuera, la larga  fila de unas 200 personas no ha sido disuelta, porque la respuesta de las autoridades no satisface sus necesidades y peticiones específicas. 

La gran mayoría de las personas se niegan a retirarse y los servidores públicos dejaron de pedirle a la gente que se vaya. 

Las primeras personas de la fila llegaron a las dos de la madrugada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search